Quitar Gotelé

Quitar Gotelé

quitar gotelé

 

Quitar gotelé, es tu objetivo y te transmitimos nuestra experiencia para lograr el éxito. Puedes hacerlo tú mismo o confiar en profesionales, aunque el proceso es delicado y debes conseguir un resultado óptimo para lograr el bienestar en tu hogar.

Quitar gotelé

La primera opción será confiar en profesionales para quitar gotelé, te podemos ayudar con precios competitivos.

En primer lugar, deberás proteger ventanas, puertas, enchufes y suelo. Más tarde, moja con agua jabonosa las paredes para ablandar el gotelé, retirándolo con una espátula. Después de eliminarlo, alisa las paredes y techos con pasta para alisar, ayudado de una llana. Repite el alisado varias veces para conseguir un buen acabado. 

Para alisar la pasta, aprovecha una lijadora con aspirador, evitando dejar mucho polvo en la vivienda, repasando manualmente las zonas donde no llega la lijadora con un taco fino de lija. Limpia las paredes, techos y aplica la emulsión fijadora para garantizar el correcto anclaje de la pintura.

La dificultad depende del grano del gotelé; si es fino, será más sencillo quitarlo. Si tu casa tiene muchos recodos, será más complejo.

Herramientas para eliminar el gotelé:cubo, agua, masilla, rodillo, mezclador de pintura, lijadora, espátula, cazoleta de plástico, pulverizador de agua e imprimación líquida. Clic para tuitear

Eliminar gotele y alisar paredes

Poniéndote manos a la obra, lo primero que debes saber es el tipo de gotelé que tiene tu casa, mójalo con agua y si no se diluye, será plástico y si se diluye, es temple. 

Quitar gotelé plástico

Cubre el gotelé con una pasta, cuando la pintura es acrílica y dura de eliminar:

  1. Calcula la pasta necesaria: mide los m2 de las habitaciones, descontando las ventanas y puertas.
  2. Mueve la pasta
  3. Aplícala con el rodillo: cubre bien el gotelé
  4. Perfecciona la pared: alisa la pared con una llana antes que la pasta quede seca, lijando las imperfecciones.
  5. Pinta y sella: aplica la imprimación y cuando esté seca, pinta

Quitar gotelé temple

En este caso, la opción más acertada es raspar el gotelé, siendo la pintura blanda, garantizado que la pared estará en buen estado:

  1. Ablanda el gotelé: pulveriza el agua por zonas y retíralo con espátula, de abajo hacia arriba.
  2. Aplica una capa de imprimación sellando la pared: cuando la superficie esté seca y limpia.  Más tarde, cuando vuelva a secar, puedes comenzar a pintar.

 

quitar gotelé

Confiamos haberte dado las pautas correctas para quitar el gotelé de tu casa. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros. ¿Tienes alguna duda? Olvidamos algo… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias

admin
nuclientesonyoff@s3.gestiondeservidor.com
Sin comentarios

Publica un comentario
Aplicaciones Ami, s.l. te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por Aplicaciones Ami, s.l. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a aplicacionesami@aplicacionesami.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias