Pintura Industrial

Pintores Industriales

Proyectos adaptados a la normativa vigente relacionados con la seguridad e higiene

Con nuestro equipo experto de pintores industriales, puede proteger su empresa o negocio, alargando en el tiempo los trabajos de pintura, además tener la capacidad de anticipar problemas relacionados con su espacio de trabajo.

Aplicamos tratamientos específicos para zonas industriales y centros comerciales, enfocando los proyectos a la seguridad e higiene referida a la normativa vigente

PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO0%

PROTECCIÓN CONTRA EL ÓXIDO0%

SEÑALIZACIÓN VIAL0%

Nuestros Servicios

Para la protección contra el fuego utilizamos pinturas intumescentes e ignífugas para crear una capa aislante en caso de incendio con morteros especiales de perlita para proteger la estructura de los edificios.

Combatiendo la oxidación y la corrosión, aplicamos pinturas especiales para prolongar el trabajo en el tiempo aprovechando el alto espesor de capa.

Respecto a la señalización vial, usamos pintura acrílica para que los trabajos de pintura sean duraderos a nivel interno o externo, están preparados para afrontar cualquier entorno.

Debido a nuestra experiencia como pintores industriales, somos expertos en cualquier necesidad, adaptándonos a las solicitudes de nuestros clientes:

Hoteles: trabajando con grandes cadenas o espacios más acogedores

Centros de Salud: la pintura y la sanidad van unidas de la mano en cualquier proyecto para transmitir transparencia y seriedad, quirófanos, habitaciones, sales de espera, consultas,…

Gimnasios: el higiene es esencial, evitando humedades tanto en salas como vestuarios

Centros comerciales y de ocio: nos adaptamos a cada espacio, desde tiendas, parkings, pasando por las zonas comunes, evitando el desgaste de la pintura con una durabilidad de largo plazo

Oficinas, locales y naves industriales: pensamos en crear espacios de trabajo eficientes y a nivel técnico para zonas industriales, cuidamos la seguridad a cualquier nivel. El objetivo es aumentar el conformo adaptado a la normativa laboral vigente

pintores industriales
pintores industriales

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO