Pintores Industriales: trabajos adaptados a la normativa empresarial
342
page-template-default,page,page-id-342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Pintura Industrial

Pintores Industriales

Proyectos adaptados a la normativa vigente relacionados con la seguridad e higiene

Con nuestro equipo experto de pintores industriales, puede proteger su empresa o negocio, alargando en el tiempo los trabajos de pintura, además tener la capacidad de anticipar problemas relacionados con su espacio de trabajo.

Aplicamos tratamientos específicos para zonas industriales y centros comerciales, enfocando los proyectos a la seguridad e higiene referida a la normativa vigente

PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO0%

PROTECCIÓN CONTRA EL ÓXIDO0%

SEÑALIZACIÓN VIAL0%

Nuestros Servicios

Para la protección contra el fuego utilizamos pinturas intumescentes e ignífugas para crear una capa aislante en caso de incendio con morteros especiales de perlita para proteger la estructura de los edificios.

Combatiendo la oxidación y la corrosión, aplicamos pinturas especiales para prolongar el trabajo en el tiempo aprovechando el alto espesor de capa.

Respecto a la señalización vial, usamos pintura acrílica para que los trabajos de pintura sean duraderos a nivel interno o externo, están preparados para afrontar cualquier entorno.

pintores industriales
pintores industriales

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO