Aportamos testimonios de nuestros clientes de reformas en Madrid para comprobar el correcto servicio de la ejecución de las obras. Contamos con licencias, limpieza de fin del trabajo, boletines y materiales de primera calidad
En primer lugar, comenzaremos por la cocina para dejar tiempo al personal del mobiliario y así, finalizar la obra en su totalidad. Más tarde, el suelo para empezar a pintar, rematando la obra con las puertas.
Nuestros consejos basados en nuestra experiencia:
Materiales para reformas en Madrid:
Los azulejos juegan un papel importante en las reformas en Madrid, siendo porcelámicos o rectificados. Estos últimos, dando la imagen a mármol o granito, sin el uso de juntas para hacerlos mas atractivos.
Mamparas de baño en todas sus versiones. Con los sanitarios, hay que prestar especial atención a las medidas de los desagües. Los grifos y columnas de hidromasaje nos darán un toque de diseño y decoración. Respecto a los platos de ducha, pueden ser de resina o carga mineral; los que necesitan obran, son muy estéticos pero se deterioran con el tiempo.
Por último, debemos elegir las puertas para darle un toque especial a nuestro hogar.
Como conclusión, puede contar con un equipo de profesionales con dilatada experiencia, teniendo el proceso de su obra controlado en su totalidad, disponiendo de las primeras marcas de materiales para que se despreocupe de su reforma en su domicilio, negocio o empresa
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO