Electricidad

Electricistas en Madrid

Desde un cambio de un enchufe, hasta crear una nueva instalación, contamos con personal homologado en la plantilla de electricistas en Madrid

Busque su tranquilidad y olvídese de la electricidad en su hogar, oficina o negocio. Contamos con maquinaria y herramientas para cualquier necesidad a nivel eléctrico, conozca a nuestro equipo de electricistas en Madrid para prestarle un servicio personalizado

electricistas en madrid

Servicio de Electricidad

Nos adaptamos a cualquier situación, contamos con servicio de averías, urgencias, apagones e instalaciones. Es importante contar con todo tipo de repuestos para ser previsores y ágiles en las reparaciones, como es nuestro caso.

 

Respecto a las instalaciones eléctricas, disponemos de personal autorizado para poder manipular cajas de registros y conexiones.

 

Somos expertos en la detección de averías, como derivaciones y cortacircuitos. Aún así, si tuviese alguna necesidad por más simple que fuese, le podríamos atender, como por ejemplo, colocar una lámpara o portero automático.

 

Contamos con el servicio de la obtención de certificados energéticos, aconsejando a nuestros clientes para que puedan ser más competitivos en el ahorro energético.

 

Sí hablamos del diseño de instalaciones, las enfocamos a la legislación vigente y a las características del inmueble, pudiendo conseguir el boletín eléctrico. Para nosotros, la seguridad es esencial

 

En nuestros proyectos de reformas, nos adaptamos a las circunstancias, renovando el cableado, puntos de luz o incluyendo nuevos mecanismos en la instalación.

 

Es evidente, que nuestros electricistas en Madrid son técnicos autorizados y nuestro objetivo es prestar un serio y correcto servicio, de una forma rápida y urgente.

 

Estos son algunos de nuestros servicios:

 

Detección y reparación de cortacircuitos, cuadros de luces, iluminación LEd, cambios de enchufes, sustitución de interruptores y mantenimientos preventivos

electricistas en madrid
electricistas en madrid

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO